UPF

BONO CONTRIBUCIÓN de la Unión de Padres de Familia (UPF)

En nombre de la Unión de Padres de Familia, les damos la bienvenida a un nuevo ciclo lectivo, especialmente a las familias de primer año y a otras que se están integrando a la Casa Salesiana Pío IX.

La recaudación del Bono Contribución de la Unión Padres de Familia (UPF) permite cubrir los gastos de la UPF durante el año (talleres para padres dictados por profesionales, bienvenida a las familias de 1° año, encuentros de familias, brindis, medallas para los egresados, etcétera) y también donar un porcentaje al Fondo Único Solidario, que hace posible ayudar a sostener algunas propuestas de la Casa para que todas las chicas y los chicos puedan participar en las diversas actividades que se ofrecen desde el colegio (retiros, campamentos, olimpíadas, actividades solidarias, etcétera). Al finalizar el año, el remanente se destina a obras en el colegio y a su equipamiento. En el caso del año 2021, el remanente de la recaudación generada por el bono contribución fue destinado a sufragar la compra de cañones proyectores para equipar aulas del cole, y este año 2022 se aspira a comprar un tercer equipo desfibrilador, para sumar a los dos con que ya cuenta la Casa.

A cada familia se le asigna tres números (triple chance), con los cuales puede participar del sorteo mensual de $ 25.000, abonando los $ 500 del denominado "bono de la UPF". Solo participan del sorteo mensual aquellas familias que pagaron el bono en término. Estos sorteos se realizarán durante ocho meses consecutivos, de marzo a octubre. Las familias que hubiesen participado con la compra del "bono" durante los ocho meses tendrán la posibilidad de aspirar, en el último sorteo -el octavo-, al premio mayor, de $ 50.000, en tanto que quien no participó todos los meses, pero pagó el último "bono", obtendrá -en caso de ganar- el premio de $ 25.000.

El ganador se determinará conforme al resultado de la última jugada -la nocturna- de la Quiniela de la Ciudad (ex Quiniela Nacional) correspondiente al último sábado del mes siguiente al del pago, y se notificará desde el Colegio y desde los grupos de Whatsapp de la UPF.

Los bonos, que son de pago voluntario, se abonan únicamente por Pago Mis Cuentas, Pago Fácil o en la administración del Colegio.

Este Bono Contribución de la UPF es un modo concreto de materializar la solidaridad, valor que nos motiva a trabajar unidos. Todo el dinero recaudado vuelve a los alumnos, a sus familias y al mismo colegio.

NÚCLEO ANIMADOR
BONO CONTRIBUCIÓN
ACTIVIDADES
cerrar (x)