UPF

BONO CONTRIBUCIÓN

Queridas Familias:

Por la presente, les damos una càlida y afectuosa bienvenida, renovando juntos la alegrìa de compartir un nuevo año acompañando a nuestros hijos.

Como todos los años, les acercamos el Bono Contribución de la Unión Padres de Familia (UPF), cuya recaudación hace posible la ayuda que todos los padres brindamos para sostener las propuestas de nuestra Casa: que todos los chicos y chicas puedan participar de las diversas actividades propuestas por el colegio (retiros, olimpíadas, campamentos, talleres, etc.). Además es la única fuente de ingresos con que contamos para cubrir todos los gastos de la UPF durante el año (talleres y charlas, encuentros de familias, asados, bienvenida a las familias de 1º año, brindis y medallas para egresados, etc.).

Cada bono contribución tiene 3 números (triple chance) que participan de sorteos mensuales con premios de  $ 3.000 y se lo puede abonar en 7 cuotas de $ 60. “Cada familia participa del sorteo del mes que pago el bono”. En el sorteo del mes de noviembre, el premio se duplica ($6.000) solo si la familia  que resulte ganadora hubiera abonado las 7 cuotas.

Los bonos se abonan mediante el sistema “Pago mis cuentas”, Pago Fàcil o en la administración del Colegio (exclusivamente de lunes a viernes de 8 a 13 hs). Por favor, no entregar el importe a otras personas.

Insistimos: este bono contribución de la UPF es su única fuente de ingresos, por eso es de suma importancia que ustedes lo adquieran y/o consigan que sus familiares y amigos también lo compren. Es un modo concreto de materializar la solidaridad, valor que nos motiva para trabajar unidos. Todo el dinero recaudado vuelve a los alumnos/as y a sus padres cuando solventamos los múltiples encuentros de padres, que nos permiten cumplir con nuestro objetivo:

“Ayudarnos entre todos a ser mejores madres y padres.”

Les agradecemos profundamente su colaboración y les enviamos un afectuoso saludo.

Núcleo Animador de la UPF

NÚCLEO ANIMADOR
BONO CONTRIBUCIÓN
GRUPO DE ORACIÓN
NOSOTROS PODEMOS
ROPERO SOLIDARIO
cerrar (x)