COLEGIO

ADMINISTRACIÓN

Horario de atención de caja

Les recordamos que las cuotas del mes en curso se abonan por los sistemas de pago arriba indicados y que las cuotas de meses anteriores se abonan en la administración del Colegio, de lunes a viernes de 7,30 a 13hs.

Si la cuota, fuera abonada después del día de vencimiento indicado, es decir del día 16 y hasta el efectivo día de pago, se deberá abonar un recargo calculado sobre el valor total de la cuota, equivalente al 0.1% diario.

IMPORTANTE!
Para los pagos de cuotas vencidas que deban realizarse por caja (dada la amplitud de medios de pago propuestos), se cobrará un recargo por gastos administrativos de cobranza de Pesos diez ($ 10.00), además de los intereses señalados.

Sistema de Pago

1) RED BANELCO:

- PAGOMISCUENTAS: a través de Internet, desde el sitio “PagoMiscuentas” o el home banking de su entidad bancaria.
- ó desde cualquier cajero automático perteneciente a la red Banelco, con la tarjeta Banelco que cada familia tenga ya en su poder.
Para identificarse en el sistema, se utiliza el código de alumno.

2) COBRANZA A TRAVES DEL BANCO SANTANDER RIO:

Permite abonar la cuota en cualquier sucursal de Banco SANTANDER RIO (La más cercana al Colegio es la sucursal 055-San Carlos, sita en Av. Rivadavia 4364), por caja, identificándose con el código de alumno (el mismo que utiliza en “pagomiscuentas”) y el CUIT del colegio 30-61021163-8.

En ambos sistemas el ticket que obtendrá al abonar es suficiente constancia de pago, razón por la que solicitamos conservarlo, ya que será de utilidad en caso de discrepancias de conciliación.

 Instructivo para descarga de Facturas

Estos valores incluyen la cuota de mantenimiento (DI-2011-00398178 y 00398207 DGEGP)
Ante cualquier duda, comunicarse con la Administración, de lunes a viernes de 7.30 a 13.00. O bien por mail a: administracion@pioix.edu.ar

EQUIPO DE GESTIÓN
CUERPO DOCENTE
PROYECTOS PEDAGÓGICOS
cerrar (x)