UPF

Les damos una cálida y afectuosa bienvenida, esperando compartir la alegría de recorrer juntos el camino de nuestros hijos. Nuestra vía de comunicación es: upfnucleoanimador2018@gmail.com

¿QUIENES SOMOS?

La UPF o Unión de Padres de Familia la conformamos todos los papás y mamás de los alumnos de la Casa. Algunos padres asumen diversos servicios de animación, colaborando así con la gestión de todo el proyecto institucional de la obra salesiana.

¿CUÁL ES NUESTRA FINALIDAD?

Los padres compartimos una experiencia de pertenencia, porque juntos buscamos ayudarnos para acompañar mejor a nuestros hijos y comprender más la realidad juvenil. La UPF se convierte así en un espacio de encuentro y de intercambio de las propias experiencias como padres que ayudan a todos en la tarea educativa. La UPF es el "patio" en el cual las mamás y papás comparten la vida de nuestra casa salesiana.

ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN

La estructura de la UPF está armada en forma de red basada en el principio de que "Todos los papás y mamás son importantes y la comunicación entre ellos es fundamental para el proyecto institucional de la Casa".
Un punto destacado es la tarea de "animación", para lo cual contamos con familias animadoras de todos los cursos y un Núcleo Animador que integran las familias coordinadoras de los seis años.
Actualmente, cuatro familias integran el Equipo Animador Referente que es el que mantiene el diálogo con las autoridades del Colegio.
Desde el Núcleo Animador intentamos aunar los esfuerzos en toda la animación, favoreciendo los aportes de cada persona. Pretendemos crear un ambiente familiar de comunicación y relaciones personales, que se centre en el trabajo por divisiones, ya que allí se cruzan los intereses cotidianos de los padres de cada año.

NÚCLEO ANIMADOR
BONO CONTRIBUCIÓN
GRUPO DE ORACIÓN
ACTIVIDADES
ROPERO SOLIDARIO
cerrar (x)